El estudio de desarrollo Mehuman Games y la editorial Toplitz Productions se complacen en revelar la nueva imagen y el nuevo nombre de su juego de acción y aventura sandbox con temática de horror y centrado en la narrativa, anteriormente conocido como Vampire Dynasty.
El progreso que el juego ha logrado en todas sus áreas desde su última presentación pública es especialmente notable con la actualización del aspecto de Dragos, el principal protagonista vampiro del juego, quien ahora tiene una apariencia más viril y aterradora, incluyendo una revisión completa de su vestimenta. Han desaparecido las largas cabelleras y barba, ahora reemplazadas por un diseño más esculpido y de corte limpio para resaltar sus temibles características.
En los últimos meses, Vampires: Bloodlord Rising ha realizado mejoras visuales en diversos materiales y texturas, incluyendo los elementos de construcción que los jugadores utilizarán para crear su propio castillo de vampiro personalizado. Se ha introducido un sistema de iluminación mejorado para todo el juego, junto con un sistema de interfaz de usuario en pantalla completamente renovado. La apariencia de los niveles también ha sido mejorada visualmente, incluyendo incluso los detalles más pequeños, como la apariencia de la hierba, el agua e incluso el comportamiento de la niebla, todo beneficiándose de los visuales actualizados.
La elección de ser bueno o malo es un camino que los jugadores deberán decidir, ya que esta decisión moldea el desarrollo del personaje, e incluso influye en cómo evolucionan los rasgos faciales de Dragos. Al final, serán ellos quienes decidan quién caerá bajo su mordedura de vampiro, guiados por los rumores y secretos que descubran. Vampires: Bloodlord Rising se lanzará en Acceso Anticipado en 2025.
Fuente: Mehuman Games