The Game Kitchen lanzó Blasphemous en iPhone, el cual viene con el juego base, todos los DLC hasta la fecha y otras mejoras que se hicieron en base a la versión de Android, que se lanzó semanas atrás. Está disponible a través de la Apple App Store.
Para quienes no hayan experimentado esta aventura, el título nos pone en la piel del Penitente, el único sobreviviente de la hermandad del Lamento Mudo, quien está en un ciclo de muerte y resurrección constante, por lo que debe hacer frente a su particular vía crucis y llegar al origen de su angustia, con el que no solo acabara con esta, sino que también, terminara con El Milagro, la maldición que alberga a Cvstodia.
Se trata de un juego de acción y aventura con plataformas en 2D, cuyo mapa está interconectado a medida que el jugador se mueva por su mundo. Esta versión de la obra contiene los tres DLC hasta la fecha: The Stir of Dawn, Strife & Ruin y Wounds of Eventide.
Además, cuenta con controles táctiles optimizados, así como soporte para mandos a través de conexión a bluetooth. Por último, su estilo gráfico se basa en un pixel-art en 2D, que se adapta a las plataformas móviles, conservando sus detalles visuales pixel-perfect y sus temas góticos. Para aquellos a los que no les importa el pixel-perfect, existe la opción de cambiar el tamaño para que se ajuste a la altura manteniendo la misma relación de aspecto.
Fuente: The Game Kitchen