Blizzard ha confirmado el evento Marcha de los Trasgos en Diablo IV, que se celebrará del 4 al 11 de marzo. Durante esta semana, los Trasgos del Tesoro aparecerán con mayor frecuencia en todo Santuario, desatando el caos en pueblos, calabozos y rincones ocultos del mundo.
Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentar hordas más grandes de Trasgos, ganar reputación y obtener recompensas exclusivas. Además, podrán buscar los Sagrarios de Codicia y desafiar al jefe de mundo Avaricia, el Maldecido por el Oro, cuyo índice de aparición también se verá aumentado.
DISTURBIOS DOBLES, TESOROS TRIPLES
Nuevas variantes de Trasgos:
- Ector el Odioso: Otorga materiales de oficio que incluyen Obducita en los niveles de Tormento.
- Barón Dorado: El amo y señor del oro encarnado en forma de Trasgo, otorga tentadoras montañas de monedas y Cenizas Aberrantes durante las Mareas Infernales.
- Prym el Brillante: El prometedor resplandor de Prym delata su botín de gemas, runas y Prismas Dispersos que podrás sumar a tu fortuna.
- Murl el Curioso: Como guardián de los Óbolos, el tono púrpura de Murl es inconfundible.
- Syrus el Gelatinoso: Se divide en varios Trasgos al morir, los cuales otorgan objetos legendarios y más.
- Viejo Fedric el Elegante: La leyenda más rara de todas. Este Trasgo de los dioses siempre viaja acompañado de Chispas Resplandecientes y objetos míticos únicos que podrían ser tuyos… solo si logras encontrarlo.
Estas nuevas variantes de Trasgos permanecerán en los Reinos Eterno y de Temporada incluso luego de terminar el evento, asegurando que la cacería nunca termine del todo.
Fuente: Blizzard