El desarrollador alemán anunció la fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler de jugabilidad protagonizado por la titular Mother Machine, que también mostró nuevas mecánicas, gráficos actualizados y más de las emociones y sorpresas que esperan a los jugadores en la demo cooperativa, ahora disponible en Steam.
Los jugadores interesados en el caótico cave-crawler — donde ningún nivel es igual a otro — pueden acceder a la demo hoy en celebración del Steam Next Fest, embarcándose en su propia aventura subterránea con hasta cuatro amigos o en solitario. Un roguelike plataforma protagonizado por gremlins impresos en 3D y su madre robot en descomposición, Mother Machine ofrece horas de caos cooperativo a través de innumerables niveles generados procedimentalmente. ¿Listo para la espeleología?
La última demo de Mother Machine incluye múltiples nuevas características, como modos de dificultad adicionales, actuación de voz, mejoras en la interfaz y ajustes en el diseño de niveles para una experiencia de juego más rica. Además, los jugadores pueden personalizar a su gremlin con una variedad de habilidades y cosméticos para que su pequeño amigo pueda espeleologar con estilo. Esta demo presenta cooperativo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores, incluyendo emparejamiento y un área central para que los jugadores se reúnan y creen un grupo antes de su próxima partida.
Desarrollado en Unreal Engine 5, Mother Machine es un roguelike plataforma cooperativo para uno a cuatro jugadores, ambientado en las coloridas redes de cuevas de una colonia espacial abandonada. Los jugadores pueden crear y personalizar su propio gremlin del caos, quien es enviado al subsuelo por la titular Mother Machine para enfrentarse a enemigos alienígenas, descubrir tecnología rara y desenterrar los secretos más oscuros del misterioso planeta.
Verdaderos bribones, con una afinidad por la travesura y el caos, estos pequeños gremlins fueron bioingenierizados por su madre para soportar y sobrevivir en un duro entorno alienígena. Impresos en 3D a partir de filamento orgánico por su divina Mother Machine, estas criaturas tienen la tarea de recolectar y explorar una vasta red de cuevas en un misterioso planeta alienígena, repleto de biodiversidad y formas de vida peculiares, pero cuanto más se aventuran los gremlins, más descubren sobre los oscuros secretos de la historia del planeta, y las verdaderas ambiciones de su madre mecánica.
Fuente: Maschinen-Mensch