1CGS revela nuevas imágenes del juego The War of the Worlds: Siberia durante el evento IGN Fan Fest 2025. El nuevo tráiler centrado en la historia presenta a los jugadores el próximo juego de acción y aventuras en tercera persona, ambientado en el mundo de la legendaria novela de ciencia ficción de 1897 de H.G. Wells. Los desarrolladores también han presentado la página oficial de Steam, donde los jugadores interesados pueden agregarlo a su lista de deseos y obtener más información sobre TWotW: Siberia antes de su futuro lanzamiento. Pueden ver el nuevo gameplay en el siguiente enlace.
El juego sigue a Student (nuestro protagonista, actualmente sin nombre) mientras intenta navegar por el Imperio ruso, actualmente bajo el dominio de invasores alienígenas. TWotW: Siberia ofrece otra perspectiva impulsada por la intriga política y la intimidante presencia de la ciencia ficción. El nuevo tráiler muestra con su gameplay esta tentadora dicotomía, iluminando la precaria posición del protagonista del juego y sus aliados mientras sobreviven bajo la imposición de sus invasores mientras buscan llegar a un acuerdo.
DATOS CONOCIDOS
- Una emocionante experiencia de acción y aventuras en tercera persona.
- Un entorno único del Imperio ruso bajo el gobierno de invasores alienígenas.
- Una historia intrincada con personajes memorables, inspirada históricamente en la Rusia del siglo XIX.
- Equipado con docenas de armas, desde rifles de percusión y pistolas de pólvora negra hasta la ametralladora Maxim.
- Elementos de sigilo y rompecabezas espaciales.
El lanzamiento del juego todavía no tiene fecha, pero se espera su anuncio en un futuro. Por ahora, mantenete alerta monitoreando el sitio web oficial del juego y suscríbete para recibir actualizaciones agregando el juego a la lista de deseos de Steam. La Guerra de los Mundos es originalmente una novela de ciencia ficción de H.G. Wells publicada en 1898, que desde entonces ha sido adaptada en varias formas, incluida la famosa obra de radio, un álbum musical y varias películas cinematográficas.
Fuente: 1CGS