Wolfeye Studios, un grupo de antiguos desarrolladores de Prey (2017) y Dishonored (2012), reveló algunas imágenes relacionadas con el nuevo proyecto retrofuturista en el que se encuentra trabajando el equipo actualmente.
Wolfeye reveló recientemente los planes para su próximo proyecto: un RPG de acción en primera persona ambientado en un universo anómalamente futurista, lleno de tecnología retro. Habrá narrativas ramificadas, artesanía y todo lo que parece habitual en un nuevo juego para PC de gran presupuesto.
El anuncio de esta nueva entrega llegó acompañado de la revelación de que NEOWIZ será el editor. Cabe destacar que este grupo surcoreano en expansión trabajó en Lies of P (2023) y Skul: The Hero Slayer (2021), entre otros lanzamientos.
La franquicia Assassin’s Creed y Pentiment (2022), aparecen como referencias para otros miembros del equipo de Wolfeye, por si no quedaba claro lo experimentado que es este equipo. Las primeras capturas de pantalla se acercan mucho a la visual de Dishonored o Thief (2014), mezclada con los finos detalles y la intriga de The Outer Worlds (2019) o Bioshock (2007).
Los responsables del estudio ya lanzaron varios juegos de esta magnitud que mantenían sus características distintivas en primer plano, así que saben con qué comprometerse y qué mantener íntegro en este futuro trabajo.
Acerca de Wolfeye Studios
El próximo juego para PC es obra de Wolfeye Studios, el desarrollador de Weird West (2022). El estudio fue fundado por Raphael Colantonio y Julien Roby, que anteriormente fueron altos cargos de Arkane Studios y participaron en Dishonored y Prey, dos de los mejores juegos de acción de la historia.
Fuente: PCGAMESN.