La desarrolladora coreana, Pearl Abyss, ha anunciado que la versión para consolas de Black Desert se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de junio de 2025, marcando un logro importante, ya que el juego celebra cinco años de crossplay. Este lanzamiento del juego, de forma nativa en consolas de actual generación, estará disponible sin costo alguno para todos los jugadores de consolas existentes, con una transferencia de datos sin inconvenientes.
Tras su lanzamiento, la versión para consolas de Black Desert pasará a ser un servicio exclusivo para PS5 y Xbox Series X|S, dejando de ser compatible con las consolas de la generación anterior. Esta transición, motivada en parte por las limitaciones de hardware que dificultan la entrega de los contenidos más recientes, tiene como objetivo mejorar la estabilidad y el rendimiento para los jugadores y en última instancia, acercarse a la paridad de contenidos en todas las plataformas.
La actualización tiene como objetivo mejorar el rendimiento y preparar el camino para nuevos contenidos, incluyendo Ulukita y Deadeye, con detalles a seguir más cerca del lanzamiento. Sus desarrolladores mantiene su compromiso de elevar la experiencia de la versión para consolas de Black Desert para los aventureros.
Black Desert supera los límites de los MMORPG, ya que cuenta con unos gráficos remasterizados y una excelente calidad de audio. En este mundo, podrás disfrutar de contenidos, como combates frenéticos, aventuras llenas de acción y profesiones. Experimenta todo esto en el enorme mundo abierto de Black Desert, un verdadero MMORPG. El comienzo de la aventura que siempre habías deseado.
Para más información de Black Desert Online, por favor visita el sitio web oficial. Para mantenerte actualizado con las últimas noticias del título, sigue al juego en Facebook, X y YouTube.
Fuente: Pearl Abyss