El DLC de The Elder Scrolls Online: Fallen Banners y un nuevo parche gratuito del juego ya están disponibles en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Los jugadores de consola pueden aventurarse en dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores, Exiled Redoubt y Lep Seclusa.
El nuevo contenido incluye dos nuevas mazmorras PvE que cuentan con sus propias historias, personajes, desafíos, batallas contra jefes únicas y secretos personalizados. Los jugadores obtendrán recompensas únicas, incluidos conjuntos de elementos, coleccionables y logros mientras se abren camino con hasta otros tres jugadores.
Para acceder al contenido de Fallen Banners, los jugadores deben tener una membresía de ESO Plus. Sin embargo, a finales de 2025, estarán disponibles formas adicionales de acceder a este contenido.
Acompañando a Fallen Banners está la Actualización 45, un parche gratuito para el juego base, que brinda a todos los jugadores una serie de correcciones, adiciones y mejoras a la experiencia principal del juego. También, como parte de este parche, varias zonas iniciales han recibido actualizaciones visuales.
Además, este parche del juego base trae varias mejoras en la calidad de vida, incluidas velocidades de montaje iniciales más rápidas, estrellas Craft Champion reelaboradas que no necesitan ranuras, una mejor visibilidad de las bendiciones de Mundus Stone, y se esperan más actualizaciones a lo largo del año.
Para más información, visita la página web oficial.
Fuente: Bethesda Softworks