A casi dos meses de su lanzamiento, el nuevo set de Kingdom Come ya está disponible. Para quienes se hayan perdido la bonificación de reserva de Kingdom Come: Deliverance II, ahora está disponible como contenido descargable por USD $4.99 (el precio varía según el país). Los jugadores que aún no tengan su copia de Kingdom Come: Deliverance II tienen ahora otra forma de conseguirlo, ya que el juego está disponible en GOG.com.
El conjunto Lion’s Crest, usado por el famoso caballero Sir Brunswick, te permitirá destacar entre la multitud con un completo conjunto de armas y armaduras.
- Arma de asta, para el combate a larga distancia.
- Daga, para los combates cuerpo a cuerpo.
- Armadura de placas completa
- Un caparazón completo (una cubierta de tela protectora y decorativa) para tu noble corcel.
Naturalmente, conseguir estos preciados objetos no es tarea fácil. Hay acertijos que resolver, mapas que seguir y cofres del tesoro que descubrir. Viajarás a lo largo y ancho de Trosky después de que el Escriba te diga: «Despídete de la arpía y la doncella…».
Este conjunto viene repleto de un escudo de Bohemia, con ribetes burdeos y dorados en abundancia. Porque nadie dijo que no se pudiera tener clase en el campo de batalla.
Kingdom Come: Deliverance II es un frenético RPG de acción ambientado en el caos de la guerra civil que arrasó Bohemia en el siglo XV. Vive la vida medieval a través de Henry, un joven que busca vengar el asesinato de sus padres. Su historia, que incluye más de cinco horas de espectaculares cinemáticas, refleja su evolución de aspirante a guerrero a intrépido rebelde, y todo ello con la compañía de un carismático elenco de personajes secundarios. Henry tendrá que hacer frente a Segismundo, el rey de Hungría, al que llaman el Zorro Pelirrojo, y a sus temibles aliados.
Kingdom Come: Deliverance II ya está a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Fuente: Deep Silver