El estudio independiente Maschinen-Mensch se enorgullece de lanzar su híbrido roguelike/plataformas, Mother Machine, que está disponible globalmente en Steam para todos los jugadores.
Del estudio que trajo Curious Expedition y Curious Expedition 2, Mother Machine es un juego de plataformas roguelike que incluye modo individual, así como cooperativo local en pantalla dividida para dos jugadores y cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, con emparejamiento y un área central para que los jugadores se reúnan y completen partidas juntos. Mother Machine permite a los jugadores luchar, resolver acertijos y explorar en cuevas alienígenas atmosféricas, donde obtienen nuevas mutaciones para mejorar las habilidades de sus gremlins y desbloquear poderes tanto temibles como repulsivos. ¿Podrás encontrar la salvación para ti y tu amada Madre robótica? ¿O sucumbirás a los extraños peligros de las catacumbas del planeta?
El DLC Misty Grove es una expansión opcional para aquellos que aman la jugabilidad principal del juego base y desean más. Introduce Misty Grove, una variación de bioma que ofrece un entorno fresco, nuevos enemigos, desafíos únicos de plataformas, un jefe exclusivo y mutaciones adicionales. Es una alternativa al contenido del juego base, en lugar de algo que lo extienda o complete.
En Mother Machine los jugadores pueden:
- Crea y controla a tu propio gremlin del caos único, capaz de correr, trepar y saltar sin esfuerzo a través de intrincadas cuevas alienígenas generadas procedimentalmente.
- Personaliza las habilidades de tus gremlins con una variedad de mutaciones, ajustando la jugabilidad para adaptarse a tu estilo de juego preferido.
- Experimenta momentos únicos creados por una jugabilidad emergente, un diseño de niveles idiosincrático y la singular marca de caos que proviene de ti y tus mejores compañeros de juego.
Verdaderos pillos, con una afinidad por la travesura y el caos, estos pequeños gremlins fueron bioingenierizados por su madre para resistir y sobrevivir en un hostil entorno alienígena. Impresos en 3D a partir de filamento orgánico por su divina Mother Machine, estas criaturas tienen la tarea de recolectar y explorar una vasta red de cuevas en un misterioso planeta alienígena, repleto de biodiversidad y formas de vida peculiares. Sin embargo, cuanto más avanzan los gremlins, más descubren sobre los oscuros secretos de la historia del planeta y las verdaderas ambiciones de su madre mecánica.
Fuente: Maschinen-Mensch