El videojuego de disparos con dos joysticks/roguelite Section 13 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en mayo, anunciaron el editor Kakao Games y el desarrollador Ocean Drive Studio.
Section 13 es un shooter roguelite de doble joystick que se puede jugar en solitario o en grupos de hasta tres jugadores. Como agente de la Corporación S2P, deberás investigar un incidente en curso en las instalaciones más secretas de una empresa dedicada exclusivamente a guardar secretos.
Conspiraciones para descubrir
Como empleado de S2P, la urgencia empieza contigo. Cuando una brecha de contención de nivel Omega pone bajo llave un centro clandestino de una compañía, un pequeño equipo de peones prescindibles seleccionados al azar debe llegar al fondo del asunto. Ponte en la piel de los Agentes Red, Boy Scout, Beaker y Scalpel mientras luchan por desenterrar los secretos enterrados de la Sección 13 y resolver algunos misterios personales.
Herramientas de vanguardia para dominar
Cada trabajo tiene sus ventajas, y S2P no es la excepción. Dale un toque especial a cada partida con armas desbloqueables (y personalizables), mejoras sinápticas que alteran la jugabilidad y, por supuesto, modificación genética recreativa (pueden aplicarse efectos secundarios). Entre muertes, también desbloquearás mejoras persistentes que cambiarán tu forma de jugar y modificarán radicalmente tus posibilidades de éxito.
Tensa acción de doble palanca en el lugar de trabajo más extraño de la historia
Como centro de contención paranormal de nivel 1, la Sección 13 está llena de peligros únicos, y depende de ti superarlos con ingenio y reflejos. Usa habilidades especiales, mejoras persistentes y docenas de armas únicas para burlar a los críptidos enfurecidos, superar una serie de niveles cambiantes y adentrarte en la base con cada intento. Pero ten cuidado, mientras te adentras en la oscuridad para combatir horrores desconocidos, también tendrás que controlar tu nivel de Miedo, o sufrirás un ataque de pánico debilitante a mitad de la misión. La gerencia recomienda respiración consciente y afirmaciones relajantes.
Fuente: Gematsu