Tras tres años de desarrollo, el equipo de Turtle Flip Studio anunció que su título debut, el juego multijugador para fiestas que desafía la gravedad Which Way Up: Galaxy Games, ya esté disponible para Nintendo Switch y PC (a través de Steam).
Which Way Up: Galaxy Games es un juego de plataformas cósmico para fiestas para Nintendo Switch y Steam que retoma la atmósfera de desafío a la gravedad de Super Mario Galaxy y la intensifica con 12 ingeniosos minijuegos (conocidos como Galaxy Games). Lanza a los jugadores fuera de órbita en Bumper Stars, consigue objetivos planetarios en Comet Collect, escapa de un agujero negro saltando entre planetas en Event Horizon y sumérgete en mucho más que te hará reír a carcajadas y a tus amigos mientras planean estrategias por toda la galaxia.
Lanzar nuestro juego debut en Nintendo Switch es un sueño hecho realidad. Crecí machacando botones en las consolas de Nintendo con mis amigos y hermanos, así que la idea de que ahora las familias hagan lo mismo… es bastante especial. – Nick Cellini. (director del estudio).
Características
- Plataformas que controlan la gravedad con hasta 4 amigos en local
- 7 Sprites Espaciales
- Horas de diversión para familiares y amigos de todas las edades
- 12 Juegos de Galaxia
Antes de que existiera el Universo, los Celestiales se unieron uno a uno para ver un sueño hecho realidad: el sueño de la vida misma. A medida que el Universo comenzaba a tomar forma, también lo hacía el espacio. Pero el espacio es impredecible, y crear vida es una tarea tediosa. Así que los Celestiales se propusieron crear un pasatiempo: los Juegos de la Galaxia.
Cada evento presenta su propio desafío breve donde pueden competir hasta 4 jugadores. Lanza a tus amigos al espacio mientras corres por campos de gravedad, marcas un gol con una luna entera, saltas entre planetas para escapar de un agujero negro y capturas y mantienes constelaciones zodiacales.
Which Way Up: Galaxy Games ya está disponible para Nintendo Switch y PC (vía Steam) por US$14.99 (el precio varía según el país).
Fuente: Turtle Flip Studio