Como se acerca el lanzamiento de Days Gone Remastered, PlayStation presentó el conjunto de características de accesibilidad expandidas. Utilizando como referencia la lista básica de Days Gone de 2019, priorizan la accesibilidad mejorada y evolucionada para que la experiencia de juego sea más accesible y personalizable cuando pases por la carretera llena de obstáculos el 25 de abril.
Características visuales
La personalización de subtítulos ahora es más rápida que nunca en Days Gone. Se agregaron 11 colores para los subtítulos, así puedes elegir el que más te guste, y también se puede usar para el nombre de cada personaje. ¿Quieres combinarlos? ¡Ahora puedes hacerlo! Elige un color para el texto del subtítulo y otro para el nombre del personaje. Además de esa personalización de color, ampliaron las opciones para el fondo del subtítulo. Originalmente, esto se podía activar o desactivar. Ahora puedes elegir entre predeterminado (transparente), oscuro, claro y negro.
Una de las expansiones de accesibilidad más grandes que traerá Days Gone Remastered es el modo de contraste alto completamente personalizable. Esto se combina con el HUD de contraste alto que se implementó en el juego original para mejorar y facilitar la navegación y la visibilidad. Con el modo de contraste alto, rápidamente puedes aplicar ajustes predefinidos con opciones predeterminadas primarias y secundarias. Sin embargo, puedes personalizarlo según tus preferencias, configurando los colores para el héroe, los PNJ amistosos, los enemigos y los objetos interactivos, usando las 11 opciones de color disponibles en los ajustes de subtítulos. Estas opciones de contraste están diseñadas para aumentar tu visibilidad durante el juego.
Puedes acceder y elegir los subtítulos, el modo de contraste alto y otras configuraciones comúnmente usadas incluso antes de entrar al juego, mediante la nueva pantalla de configuración inicial, al iniciar Days Gone Remastered por primera vez. Puedes hacer más ajustes en la pestaña Accesibilidad seleccionando Opciones en el menú principal, que también se mejoró, donde se ofrecen paneles de vista previa en tiempo real para mostrar los ajustes seleccionados sin necesidad de entrar al juego.
Características del juego
Luchar contra hordas, conducir tu moto de errante y escabullirte por los campamentos de emboscada requieren más características de accesibilidad para disfrutar del juego a tu propio ritmo y a tu manera. Conquista el mundo brutal y dinámico de Days Gone con los controles personalizables. Ahora el poder está en tus manos para personalizar tu estilo de juego como quieras, con los controles completamente reasignables de tu DualSense. También es compatible con el control Access de PlayStation funcional.
Otra característica que llega a Days Gone Remastered es la velocidad del juego. La velocidad del juego determina velocidad de la partida que va desde el 100 % al 75 %, 50 % y el 25 %. Esta característica es ideal para quienes se sientan abrumados en determinadas situaciones o tengan dificultades con varios comandos en momentos de alta presión, especialmente al luchar contra las hordas de Freakers. Las hordas son uno de los pilares de las partidas de Days Gone, y el nuevo modo Ataque de la horda, que llegará con la remasterización, queremos hacer que esta experiencia única de combate sea más accesible para todos.
Las características adicionales que llegarán a Days Gone Remastered incluyen la opción de volver a centrar la cámara durante un ataque, deslizadores para la intensidad de la vibración háptica, campo visual y un punto de mira constante. También hicimos un cambio para mejorar la calidad de la función de evento de acción rápida que se completa automáticamente. Antes, solo se podía usar en dificultad Fácil. Ahora, se puede activar ese ajuste en cualquier nivel de dificultad, desde Fácil a Supervivencia II.
Fuente: PLAYSTATION