Se acerca el lanzamiento del juego y acaba de dar comienzo una beta a gran escala en la que cientos de periodistas y creadores de contenido jugarán los primeros compases de la aventura y publicarán sus impresiones el 25 de abril.
Las últimas semanas Funcom trabajó muy duro tras lanzar el creador de personajes y el modo benchmark en febrero, empezar con las reservas en marzo y centrarse en las retransmisiones, los vídeos y los detalles para mantenernos informados.
La beta cerrada persistente, que aún está en marcha, también sigue a toda máquina con actualizaciones constantes. Los comentarios que han recibido de los participantes han tenido un valor incalculable para permitirles lanzar un juego de calidad. Tienen un Discord muy activo donde los participantes y los desarrolladores pueden interactuar directamente, lo que les asegura que dicha colaboración sirva para mejorar Dune: Awakening.
Gracias a esto, llegaron a la conclusión de que, con algo más de tiempo, podrán abordar muchas de las sugerencias importantes que han recibido por parte de los participantes en la beta.
Es por eso que retrasaron el lanzamiento de Dune: Awakening hasta el 10 de junio, o hasta el 5 de junio para aquellos que fuesen a empezar antes. Saben que todos tienen muchas ganas de empezar a jugar, pero estas tres semanas extra les darán el tiempo que necesitan para mejorar el juego y que la experiencia sea mejor desde un primer momento.
También mencionan que, gracias a esto, podrán llevar a cabo una beta a gran escala durante todo un fin de semana dentro de un mes, momento en el que muchos más de ustedes tendrán la oportunidad de jugar al juego y hacerles llegar sus comentarios. Pronto darán más información.
Dune: Awakening es un juego gigantesco. Es un multijugador de supervivencia a gran escala y han llevado a cabo avances técnicos y de mecánicas nunca vistos en el género hasta la fecha.
No olviden de ver a su retransmisión en Steam, YouTube y Twitch, donde nuestros desarrolladores enseñarán y comentarán más información sobre el combate de Dune: Awakening.
Fuente: Funcom