NACON y Aesir Interactive anunciaron la nueva expansión de Ambulance Life: A Paramedic Simulator, Bay Side. Los aprendices de paramédico ya pueden embarcarse en nuevas misiones y descubrir otros aspectos de la profesión en PC, PlayStation 5 y Xbox.
Con varias horas de juego adicionales, en Ambulance Life: A Paramedic Simulator, los paramédicos tienen acceso a una multitud de intervenciones y casos médicos diferentes en nuevos entornos abiertos. Con una amplia gama de equipo disponible, necesitarás mantener la calma y hacer las preguntas correctas para hacer un diagnóstico, administrar primeros auxilios y, si el estado del paciente lo requiere, trasladarlo al hospital lo antes posible en ambulancia.
La expansión Bay Side permite a los jugadores explorar el nuevo distrito de Bellhill en la ciudad de San Pelícano y enfrentarse a tres nuevos procedimientos:
- Una fiesta en la playa se convierte en una fuente de intervenciones médicas.
- Un desafío viral se convierte en un fiasco.
- El uso de gafas de realidad aumentada provoca numerosos accidentes.
Un nuevo evento catastrófico a gran escala también está disponible en la expansión Bay Side, que obliga a los jugadores a intervenir con numerosas víctimas en el icónico puente de San Pelícano, tras una persecución entre policías y delincuentes.
Ambientado en un mundo abierto inspirado en la ciudad de San Francisco, es el primer juego de simulación que te permite descubrir la vida de un paramédico. ¿El objetivo? Llegar rápidamente al lugar del accidente al volante de tu ambulancia. ¿La misión? Primero, analizar la situación, determinar las prioridades y los niveles de emergencia para cada caso, luego atender a los heridos y aplicar primeros auxilios.
Ambulance Life: A Paramedic Simulator está desarrollado por Aesir Interactive, creadores del simulador de referencia Police Simulator: Patrol Officers. El juego ofrece un alto grado de rejugabilidad, con docenas de posibles escenarios que van desde accidentes sencillos hasta desastres a gran escala de excepcional gravedad. Cada accidente es diferente: ¡la adaptación, la velocidad y la eficiencia son la clave para salvar tantas vidas como sea posible!
Fuente: NACON