Rematch, el nuevo título multiplayer en línea de fútbol, desarrollado por Sloclap (el estudio detrás del aclamado Sifu), concluyó con gran éxito su primera beta abierta, la cual se llevó a cabo entre el 18 y el 19 de abril de 2025. Durante este breve, pero intenso periodo, Rematch logró atraer a 880,952 jugadores activos, quienes disputaron más de 2.8 millones de partidas y acumularon más de 3 millones de horas de juego. El 63% participó en más de diez encuentros, lo que refleja un alto nivel de compromiso con esta experiencia.
Estos resultados posicionan a Rematch como una de las propuestas multiplayer más prometedoras de la temporada y confirman el potencial de Sloclap para innovar en nuevos géneros, manteniendo la calidad y el diseño centrado en el jugador.
Distribuido por Kepler Interactive, Rematch ofrece una experiencia deportiva rápida, estratégica y profundamente competitiva. En cada encuentro, los jugadores asumen el rol de un solo miembro del equipo en enfrentamientos 5 contra 5 desde una perspectiva inmersiva en tercera persona. El trabajo en equipo, la táctica y la precisión son clave: no hay faltas, fuera de lugar, ni VAR, sólo acción ininterrumpida en una variedad de escenarios virtuales diseñados para poner a prueba la habilidad individual y colectiva.
Además del modo competitivo principal, el título incluirá opciones de juego rápido que permiten adaptar las decisiones y estrategias a cada momento del partido, conservando siempre el espíritu del fútbol desde el punto de vista del jugador en el campo.
Rematch ya se puede reservar en Xbox, PlayStation y Steam. Para recibir futuras invitaciones a pruebas anticipadas, visita el sitio web de Rematch.
Fuente: Sloclap