Rival Stars Horse Racing: VR Edition, la primera entrega en VR de la franquicia de juegos móviles de carreras de caballos y equitación más descargada del mundo, desarrollada por PikPok, está lista para las pistas con su lanzamiento del 17 de abril en Meta Quest y SteamVR.
Administra un nuevo y ambicioso establo, cría y compite con majestuosos equinos en una simulación inmersiva de VR diseñada desde cero para capturar el estilo de vida ecuestre.
Toma las riendas mientras compites en carreras de alta velocidad, dominando controles de VR intuitivos y accesibles en seis ubicaciones. Compite contra jinetes controlados por computadora y otros jugadores a través del multijugador en línea. Trabaja en equipo con corceles vinculados para progresar en la historia y desarrollar un establo de campeones.
Para un desafío adicional, prueba el modo Campo a Traviesa, donde la coordinación y dirección cuidadosas de tu caballo son clave para obtener el mejor resultado. Y cuando llegue el momento de relajarte, deja atrás la adrenalina de la pista con las excursiones de Modo Libre que te permiten cabalgar a tu propio ritmo con tus caballos favoritos.
Cría caballos a mano para lograr la combinación perfecta y llamativa de patrones de pelaje y color, luego cuida de ellos personalmente para mejorar sus estadísticas. Forja vínculos con diferentes caballos para aumentar su rendimiento durante las carreras y forjar una relación ganadora.
Rival Stars Horse Racing: VR Edition contará con múltiples actualizaciones posteriores al lanzamiento. La primera gran actualización incluye celebraciones adicionales, una navegación por el mundo más fluida y animaciones de caballos ampliadas que dan vida a los pastos como nunca antes. Las futuras actualizaciones incluirán una nueva Sala de Trofeos para celebrar victorias pasadas, Mercados de Caballos para reforzar incluso los mejores establos, y más lugares para explorar y pistas para dominar.
Rival Stars Horse Racing: VR Edition se lanzó el 17 de abril en Meta Quest 2 y Meta Quest 3 y SteamVR por $19.99 USD (el precio varía según la región), con soporte en inglés, francés, alemán, español, japonés y coreano.
Fuente: PikPok