Mejorá tus habilidades, cazá dragones y dominá la hechicería para sobrevivir en un mundo lleno de misterios, peligros y encuentros inolvidables en RuneScape: Dragonwilds, un nuevo y épico juego de supervivencia y crafteo en mundo abierto, ambientado en el querido universo de RuneScape, ya disponible en Steam en Acceso Anticipado.
En el continente olvidado de Ashenfall del universo de RuneScape, los dragones han despertado. Recolectá, construí, mejorá tus habilidades y fabricá para sobrevivir en esta aventura cooperativa de supervivencia y crafteo para 1 a 4 jugadores, mientras emprendés una misión épica para derrotar a la Reina Dragón. Solo dominando el arte de la supervivencia y descubriendo secretos ancestrales podrás esperar vencer a esta nueva y siniestra amenaza, ya sea en solitario o con aliados.
Recorré las vastas y vibrantes regiones de Ashenfall y desenterrá las ruinas de civilizaciones olvidadas para descubrir por qué una magia salvaje y transformadora brota de sus tierras fracturadas. Hacelo estallar vetas de mineral con un chasquido de dedos, o conjurá un hacha espectral para talar una fila de árboles al instante; el paisaje rico en Ánima de Ashenfall te ofrece un poder como ningún otro.
Fabricá equipo, prepará pociones y mejorá tus habilidades para enfrentarte a los dragones y desafiar a la fuerza más poderosa del continente. Explorá un paisaje artesanal impresionante, devastado por el Ánima, en una nueva aventura que combina Alta Fantasía, elementos ligeros de RPG y la icónica historia de RuneScape.
Aventurate en una tierra oculta desde tiempos inmemoriales, desenterrá secretos ancestrales y enfrentate a criaturas legendarias de RuneScape junto a nuevos y temibles enemigos. Enfrentá un mundo bajo la constante amenaza de la sombra de los dragones, mientras descubrís los misterios de Ashenfall para aprender no solo cómo enfrentarlos, sino cómo superarlos.
Fuente: Jagex