Jagex anunció RuneScape: Dragonwilds, un nuevo juego de supervivencia y creación en mundo abierto ambientado en la querida franquicia RuneScape. Agrega RuneScape: Dragonwilds a tu lista de deseados en Steam ya mismo para recibir notificaciones sobre el lanzamiento del juego y ser de los primeros en disfrutar de esta nueva y épica aventura.
En Ashenfall, el continente olvidado de RuneScape, los dragones han despertado. Recolecta, construye, desarrolla habilidades y crea para sobrevivir en este juego cooperativo de supervivencia y creación. Solo dominando la supervivencia y descubriendo secretos ancestrales podrás aspirar a derrotar a la Reina Dragón, solo o con aliados. Usa magia salvaje y transformadora para sobrevivir y mejora tus habilidades para superar desafíos en esta nueva aventura impulsada por Unreal Engine 5. Explora un impresionante paisaje artesanal, impregnado de energía mágica, en una aventura que combina la alta fantasía con elementos de RPG ligeros y la icónica tradición de RuneScape.
Aprovecha el poder del Ánima para transformar tu experiencia. Invoca hachas espectrales para talar árboles al instante o canaliza la energía de la naturaleza para reparar armaduras rotas. Descubre el sistema de progresión único de RuneScape: Dragonwild para desbloquear nuevos hechizos, recetas de creación y habilidades, ofreciendo a los aventureros innumerables maneras de interactuar con el mundo que les rodea. Juega solo o con hasta tres amigos mientras te adentras en el inédito continente de Ashenfall, una tierra oculta desde tiempos inmemoriales. Descubre secretos ancestrales, lucha contra criaturas legendarias de RuneScape y descubre un mundo lleno de misterio, peligro y encuentros inolvidables.
Estamos muy emocionados de finalmente ofrecer a los jugadores un vistazo a la próxima entrega de la franquicia RuneScape hoy, RuneScape: Dragonwilds. – Jon Bellamy (CEO de Jagex).
RuneScape: Dragonwilds se lanzará en acceso anticipado en la primavera de 2025 y puedes añadirlo a tu lista de deseos de Steam hoy mismo. Para ser de los primeros en ver RuneScape: Dragonwilds en acción.
Fuente: Jagex