En el showcase de Twitch Galaxies, el desarrollador y editor Nekki reveló el nuevo tráiler del juego de acción cinemática gun fu SPINE, que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y ahora a Nintendo Switch 2. SPINE es muy esperado por los jugadores, con más de 400.000 listas de deseos en todas las plataformas.
¿Qué es Freeflow Gun Fu?
El tráiler muestra el combate Freeflow Gun Fu de SPINE, en el que el protagonista, Redline, se mueve de enemigo en enemigo, parando y desarmándolos, y volviendo sus propias armas contra ellos en combos fluidos. Los jugadores pueden utilizar de forma creativa el entorno físico contra los oponentes de Redline: aplastar a los enemigos contra las superficies, lanzarlos desde las cornisas y contraatacar con armas cuerpo a cuerpo improvisadas para conseguir secuencias de combate realmente cinematográficas que son diferentes cada vez.
«El combate con Freeflow Gun Fu implica un conocimiento táctico constante, tanto de tus enemigos como del entorno en el que luchas. Para nosotros, todo vuelve a esa experiencia cinemática, sin dejar de dar siempre a los jugadores un control total. Queremos que los jugadores se sientan tanto protagonistas como directores de su propia película de acción, recompensándoles con oportunidades para realizar derribos creativos dominando el sistema de combos y el entorno, y mostrando sus combos con ángulos de cámara dinámicos para sumergirles en la acción.» – Dmitry Pimenov (director de juego de SPINE)
Modo Hardcore
El tráiler también incluye el primer avance del modo Hardcore de SPINE. En este modo de juego cinematográfico de SPINE, Redline lleva unas gafas de sol que solo permanecerán intactas si el jugador consigue atravesar el juego sin ser alcanzado por los ataques enemigos.
Acerca de SPINE:
SPINE es un juego de acción para un solo jugador, rico en historias y ambientado en un futuro ciberpunk gobernado por la IA, en el que el jugador asume el papel de la rebelde artista callejera Redline, acompañada de su implante de combate sensible, Spine. Los jugadores se unen a Redline y Spine en su desafío al régimen autocrático de la Corporación Tensor mientras aprenden a confiar el uno en el otro y a luchar juntos.
SPINE incluye combate Freeflow Gun Fu, con trabajo de cámara y coreografía de combate a cargo de especialistas en acrobacias de películas de acción. Cuenta con Unreal Engine 5 y el motor de animación original de Nekki, Cascadeur, lo que convierte a los jugadores en la estrella de su propia película de acción en la que no hay dos peleas iguales.
Características de SPINE:
- Experiencia cinematográfica – SPINE sitúa a los jugadores dentro de la acción con una cámara de combate dinámica que hace que cada combate parezca una película, sin robar nunca el control a los jugadores.
- Combate innovador – Una emocionante fusión de tiroteo cinematográfico y beat ‘em up de Freeflow Gun Fu. Sumérgete en el caos del combate de SPINE, donde cada movimiento es una danza entre disparos y un caos de balas cuerpo a cuerpo. No es solo un juego; es un lienzo artístico para tu propio estilo de destrucción.
- Atmósfera inigualable – Sumérgete en una narrativa repleta de acción con el telón de fondo de un cautivador mundo ciberpunk. Explora el contraste entre las relucientes fachadas utópicas y los callejones arenosos y decadentes, mientras cada lugar se convierte en un escenario para tiroteos cargados de adrenalina.
- Narrativa apasionante: embárcate en un apasionante viaje a un futuro cercano con Redline, una rebelde artista callejera, y su compañera de IA, Spine, un implante de combate con mente propia. Juntos se enfrentan a un opresivo régimen de inteligencia artificial, y cada combate que libran causa estragos en las calles por las que transitan, cambiando las vidas de las personas con las que se cruzan.
SPINE llegará a Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S y tiene como objetivo Nintendo Switch 2. Para los interesados en el universo del juego, Nekki publica un cómic webtoon «SPINE: Bullet Dancers» que permite a los fans sumergirse en el mundo de SPINE antes del lanzamiento del juego.
Fuente: Nekki