The Outlast Trials ha revelado un adelanto de la Temporada 3 con un nuevo tráiler cinemático lanzado. Su estreno está previsto para abril, y este nuevo capítulo extingue toda esperanza de escape futuro, prometiendo una aterradora nueva fase de los retorcidos experimentos de Murkoff. Los jugadores podrán diseñar sus propias pruebas, escapar de un nuevo enemigo implacable y probar nuevas terapias poderosas.
La Temporada 3: Project Relapse presenta a The Jaeger, una letal ejecutora diseñada por el Dr. Easterman para castigar a los Reagents por su desobediencia. Se trata de una asesina lenta pero implacable, con una concentración total en su objetivo, guiada a distancia y que no se detendrá hasta eliminar a su blanco asignado. Además, se introduce una nueva herramienta creativa, el “Trial Maker”, que permitirá a los jugadores crear, nombrar y compartir sus propias Pruebas, utilizando Variadores personalizados. También se suma una nueva prueba narrativa en el entorno suburbano y dos nuevos desafíos MK. La Temporada 3 llegará como una actualización gratuita para The Outlast Trials en Steam, Epic, PlayStation y Xbox en abril de 2025.
El plan de escape de Amelia ha sido frustrado, y la propia luchadora por la libertad ha sido capturada y exhibida como un escalofriante recordatorio del precio de la deslealtad. En respuesta, Murkoff ha puesto fin al Proyecto Rebirth e implementado una nueva iniciativa en su lugar: una oportunidad para empezar de nuevo, para crecer juntos, como deberían hacerlo los pacientes y sus terapeutas.
Presentamos la Iniciativa Relapse, accesible solo para Reagents que hayan alcanzado el nivel máximo de terapia (99). A cambio de restablecer su nivel de terapia a 1, estos Reagents recibirán una mejora permanente a elección, junto con una serie de beneficios y recompensas adicionales.
El tráiler cinemático de la Temporada 3 también nos ofrece un primer vistazo a Henrietta, ahora conocida como la Jaeger — una nueva y letal integrante de la Población Experimental, y un ejemplo de resistencia, entrega y obediencia.
Fuente: Red Barrels