¡PQube, el desarrollador UNDERSCORE y el co-desarrollador Joy Brick están emocionados de revelar que la vibrante e impresionante aventura de fantasía Aliisha: The Oblivion Of Twin Goddesses llegará a Nintendo Switch en otoño de 2022 con lanzamientos digitales y físicos!
- Prepárate para un viaje emocional mientras desentrañas el misterio de las dos gemelas, Lisha y Aisha.
- Controla el robot de inteligencia artificial AMBU de Lisha para acompañar a Aisha en su viaje.
- Explora un impresionante mundo en 3D ya sea solo o con un amigo.
- Presentamos un modo cooperativo local único, donde un jugador controla a Aisha con el controlador Joy-Con en el televisor, y el otro juega como Lisha con el sistema Nintendo Switch en modo portátil.
- Construido específicamente alrededor de las características de hardware únicas del sistema Nintendo Switch.
- Múltiples finales basados en tus elecciones y progresión a lo largo del juego.
- Dos partituras musicales únicas para cada hermana que se combinan para una hermosa banda sonora.
Conoce a las gemelas
Conoce a Lisha y Aisha, gemelas promedio a primera vista, pero cuando miras detrás de la fachada te das cuenta de que hay algo que las distingue de quienes las rodean: Lisha nació casi incapaz de percibir emociones o afectos, mientras que Aisha tiene la incapacidad de sentir dolor.
Al tropezar con un templo abandonado contado por un antiguo cuento folclórico, las hermanas deciden explorar y encontrar respuestas. Prepárate para vivir una aventura con Aisha y AMBU y resolver el acertijo sobre las almas de los gemelos.
Una experiencia cooperativa única
Ofreciéndote una experiencia de juego única, Aliisha: The Oblivion Of Twin Goddesses se puede jugar solo o con un amigo. Con su intrigante modo cooperativo, cada personaje se controla en su propia forma distintiva, lo que requiere que trabajen juntos para combinar las habilidades del gemelo.
Juega como la aventurera Aisha o la racional Lisha y su compañero AMBU, un coleccionista de emociones de IA, mientras intentas descubrir los misterios del juego. Controla a Aisha usando el controlador Joy-Con en el televisor, mientras que el otro jugador controla el Robot AI de Lisha usando el sistema Nintendo Switch en modo portátil.
¡Un viaje emocional solo disponible en Nintendo Switch!
Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas del sistema Nintendo Switch, ‘Aliisha: The Oblivion Of Twin Goddesses’ es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
Experimente intercambiando personajes mientras juega solo, ¡o traiga a un amigo a la aventura y aborden el templo juntos!
Fuente: PQube