La fecha de lanzamiento de Lost Ark se acerca rápidamente. Antes de la llegada del MMORPG a las regiones occidentales a principios del próximo mes, el desarrollador Smilegate RPG y el editor Amazon Games presentaron un montón de nuevas características y cambios con su lanzamiento en vivo, que incluyen tres nuevas regiones para explorar, que no estaban disponibles durante la beta cerrada.
El primero de ellos llevará a los jugadores a la región de Yorn de Arkesia. Aquí, te encontrarás bajo tierra hacia el hogar de la raza Umar, un grupo de enanos que habitan las profundidades debajo de la tierra aparentemente árida. El pueblo Umar incluye artesanos que son apreciados por su trabajo, lo que se refleja en la intrincada arquitectura que se encuentra en la región. Habrá nuevas misiones, jefes, mazmorras del Caos, y más.
Mientras tanto, el continente de Feiton es un lugar donde podrías encontrar un poco menos que acogedor, bromean los desarrolladores. Durante un conflicto anterior llamado Chain War, las tierras fueron envenenadas, algo que continúa dando forma al paisaje incluso ahora. La región es el hogar de un pueblo mitad humano, mitad demonio llamado Delain, que está gobernado bajo el «cuidadoso control» de una poderosa organización de asesinos llamada Avesta.
The team has been working hard to prepare for next month's launch!
Check out the January Team Update!
📰 https://t.co/FgrIjBnLTt pic.twitter.com/8UVQQfNnTQ— 🎂 Lost Ark (@playlostark) January 27, 2022
Finalmente, está Punika. Esta región es un lugar tropical y mágico, con mucho para explorar y experimentar, desde la belleza de la naturaleza hasta los festivales organizados por los habitantes. Hay un lugar llamado Nia Village que es vibrante y animado, y Starstand Beach está lleno de arenas coloridas.
Sin embargo, tendrán que tener cuidado con la vida silvestre de Punika, ya que parece estar sucediendo «algo extraño» con ellos. Los desarrolladores no explican más que eso, por lo que es un poco misterioso qué es exactamente este «algo» en este momento. Sin embargo, dicen que Punika es el hogar de nuevas misiones y jefes, y su inclusión en el lanzamiento significa que también se incluirá más contenido del late game cuando llegue el debut de Lost Ark, incluido el «contenido T3 limitado».
El equipo T3 estará disponible en el lanzamiento, así como algunas mazmorras T3 principales para apoyar la progresión adecuada, incluido Oreha’s Well (Abyssal Dungeon), Chaos Dungeon Stage 3 y Velganos Guardian Raid. Además de esto, el límite de nivel de combate se ha marcado hasta 60 para el lanzamiento, mientras que más contenido del late game llegará algún tiempo después del lanzamiento.
Fuente: PCGAMESN