El estudio de entretenimiento digital, Maze Theory, y el distribuidor global y creador de contenido, Banijay, en colaboración con la marca oficial y propietaria y productora de series de Peaky Blinders, Caryn Mandabach Productions, anunciaron el lanzamiento del primer juego de realidad virtual inspirado en el Drama ganador del BAFTA en 2022.
Los fanáticos de Peaky Blinders y los entusiastas de la realidad virtual pueden, por primera vez, infiltrarse en el mundo subterráneo de Peaky Blinders y encontrarse cara a cara con personajes muy queridos y temidos como Tommy Shelby (con la voz de Cillian Murphy) y Arthur Shelby (con la voz de Cillian Murphy), así como una serie de otros personajes nuevos.
Por primera vez, los fanáticos tendrán acceso a personajes creíbles y receptivos de Peaky Blinders, enfrentándose cara a cara con Tommy Shelby y enfrentándose de primera mano a algunas situaciones aterradoras. Es una experiencia intensa y emocionante. – Ian Hambleton (Maze Theory, CEO).
El juego es una experiencia auténtica y encarnada ambientada en una Inglaterra atmosférica de la década de 1920. Los jugadores elegirán su camino en momentos de subversión, realización de deseos, intrigante narrativa y apasionantes escenarios, para ver cómo se desarrollará la historia.
Con una gran anticipación por la próxima serie, la marca Peaky Blinders es más fuerte que nunca, y esta es una adición fantástica a su extensa cartera. Peaky Blinders: The King’s Ransom es un juego emocionante, auténtico y totalmente único que lleva la experiencia inmersiva para los fanáticos a un nivel completamente nuevo. – Lex Scott (Director Comercial, Gaming & Gambling en Banijay Brands).
Peaky Blinders fue creado y escrito por Steven Knight (Dirty Pretty Things, Eastern Promises y Locke).
La serie fue galardonada con múltiples premios, es producida por la marca Caryn Mandabach Productions, y coproducida con Tiger Aspect Productions de Banijay. Las temporadas 1 a 5 están disponibles en BBC iPlayer y Netflix.
Fuente: Maze Theory