El estudio independiente con sede en Holanda, Shocktopus Games, ha anunciado oficialmente Now There Be Goblins, un híbrido estilizado de VR smash y smack tower defense inspirado en Dungeon Defenders. Ofreciendo elementos estratégicos de defensa de la torre, así como una amplia gama de armas y habilidades para ayudarlo en su lucha contra los molestos duendes.
Los jugadores asumen el papel del herrero personal del rey Harry, y probablemente su único amigo, para enfrentarse a los duendes invasores. Todos los cuales se mueren por hacerse con el preciado oro con el que el Rey construyó su imperio de estatuas.
Con docenas de estructuras y armas, cada una con su propio estilo de juego y nichos únicos, los jugadores asumen la responsabilidad clave de proteger las estatuas del Rey Harry.
Con una combinación de la mecánica tradicional de defensa de la torre y la libertad del combate VR, Now There Be Goblins tiene como objetivo crear un desafío táctico y físico para cualquier jugador con dificultades que van desde fácil hasta extremadamente difícil.
Golpea, golpea y pisotea a los goblins con el poderoso martillo del herrero y míralos volar! Los jugadores pueden cargar su martillo para desatar su habilidad activa y causar un mundo de devastación o agarrar una de las muchas armas caídas para probar su propia medicina.
Otra opción para el jugador es encontrar elementos útiles repartidos por el mapa: coge una antorcha, lanza una botella o usa dinamita para deshacerte de varios duendes a la vez. Cada nivel tiene mecánicas únicas e interactuadles, así que utiliza tu entorno y gana ventaja.
Cañones explosivos, pegamento ralentizador, trampas de púas, enormes pernos perforantes y mucho más están a disposición de los jugadores. Colóquelos donde desee y descubra qué lugares causan más estragos. Observa, aprende y cambia tu estrategia para encontrar nuevas formas de aprovechar tus estructuras.
Mezcle, combine y experimente para encontrar sinergias ocultas. Planifique con anticipación, emplee las estrategias más exclusivas y llegue a la cima. Con más de 16 variantes de estructuras diferentes para elegir, ¡los jugadores nunca se quedarán sin opciones.
Ponte el visor de realidad virtual y prepárate para horas de golpes y golpes; sin embargo, ten en cuenta que los duendes siguen volviendo con nuevas sorpresas.
Fuente: Shocktopus Games