Una nueva oscuridad surge en el pantano con el último evento de Hunt: Showdown, «Traitor’s Moon: The Dark Is Rising». Continuando hasta el 14 de abril, el evento ofrece a los jugadores recompensas por completar desafíos, resolver pistas, saquear cadáveres y romper efigies. Una gama de nuevos potenciadores apilables está disponible para que los jugadores aceleren su progreso, y se revelarán nuevas historias sobre un siniestro plan para manipular la corrupción en el pantano.
Los jugadores pueden desbloquear el acceso anticipado a cuatro nuevas armas: Scottfield Brawler, Berthier Riposte, Caldwell Model 92 y Winfield Model 93, y otras recompensas incluyen nuevas skins legendarias para armas y equipos. Estas cuatro armas no estarán disponibles oficialmente en el juego hasta una fecha futura después del evento, por lo que ahora es un buen momento para obtener experiencia práctica con ellas.
El lanzamiento junto con el evento es el DLC «Meridian Turncoat». El paquete incluye «Turncoat», un nuevo cazador legendario cuya mente está decidida a vengarse después de haber sido enviado a la guerra y acusado falsamente de traición por ser el único superviviente de una emboscada. El nuevo DLC también incluye dos armas legendarias, un par de pistolas Dolch 96 llamadas Crossfire y Ambush, además de una nueva caja de munición legendaria: Red Cask. El DLC “Meridian Turncoat” ya está disponible en las tiendas Steam, Xbox y PlayStation por $9.99.
La tienda del juego también tiene ofertas especiales durante el evento. El «Paquete de eventos Traitor’s Moon» incluye una nueva bomba de estrangulamiento legendaria, la «cigarra», 1000 puntos de evento y un contrato de Chary de 24 horas con un 15 % de descuento. La cigarra también está disponible para comprar por separado. Un nuevo bono de lealtad ofrece 800 bonos de sangre, si los jugadores completan el evento desbloqueando todas las recompensas, compran un artículo relacionado con el evento en la tienda del juego y compran el DLC «Meridian Turncoat». Como oferta especial, los jugadores de PC también pueden comprar un paquete de eventos que incluye el juego base más cuatro DLC con hasta un 56 % de descuento en total.
Hunt: Showdown es un juego competitivo de cazarrecompensas en primera persona que reúne la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en partidas. Ambientado en Luisiana en 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crean una experiencia tensa única. No son solo las criaturas las que son una amenaza, son todos los cazadores en el mapa.
En el modo de juego clásico, una partida de Hunt enfrenta a 12 jugadores, jugando solos o en equipos de dos o tres, mientras compiten para eliminar bestias espantosas por una recompensa que deben recolectar y salir del mapa. El modo de juego rápido de Hunt ofrece partidas más cortas para que los jugadores solitarios busquen armas mientras compiten por una cantidad cada vez menor de recompensas. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costar todo.
Hunt: Showdown ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores pueden obtener más información sobre este último evento y el juego visitando www.huntshowdown.com
Fuente: Sandbox Strategies