Nintendo ha retrasado el lanzamiento de la secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild originalmente planificada para este 2022 hasta el otoño de 2023.
El productor del título oficializó el anuncio con el siguiente mensaje:
Hola. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie Legend of Zelda. Tengo una actualización para compartir sobre el momento del lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Anteriormente anunciamos que apuntábamos a un lanzamiento en 2022 para este juego. Sin embargo, hemos decidido extender un poco nuestro tiempo de desarrollo y cambiar el lanzamiento al otoño de 2023.
Para aquellos de ustedes que han estado esperando un lanzamiento este año, nos disculpamos.
Como se anunció anteriormente, la aventura en esta secuela se llevará a cabo no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo ampliado va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar, incluidos nuevos encuentros y nuevos elementos de juego.
Para hacer que la experiencia de este juego sea algo especial, todo el equipo de desarrollo continúa trabajando diligentemente en este juego, así que espera un poco más.
Eso es todo por el anuncio de hoy.
Gracias.
– Eiji Aonuma – Productor
Fuente: Gematsu