Aparentemente, no hay garantía de que el lanzamiento del MMO de League of Legends suceda, según el productor ejecutivo del juego de fantasía, quien anteriormente fue vicepresidente de propiedad intelectual y entretenimiento en Riot Games, y trabajó en World of Warcraft.
There is no guarantee this game will ship. We are optimistic, but you just never know until it does. However assuming it does, this will be the fourth major franchise I have worked on (AoE, WoW, LoL), and likely the last. And I am very okay with that. It will be a good final act.
— Greg Street (@Ghostcrawler) April 8, 2022
En diciembre del año pasado, Greg Street de Riot Games anunció que estaba formando un equipo para «ayudar a desarrollar el universo de League» que «daría inicio a una gran (algunos podrían decir enorme)» nueva entrada en la franquicia de juegos MOBA, que más tarde se confirmó que sería un juego MMORPG, como muchos habían adivinado.
Ahora, Street recurrió a Twitter (a través de MassivelyOP) para advertir a los fanáticos que “no hay garantía de que este juego se envíe. Somos optimistas, pero nunca se sabe hasta que sucede”. Sin embargo, esto no es indicativo de ningún problema con LoL MMO, ya que dice que «las cosas van súper bien» con su desarrollo, pero afirma que «los estándares de juego de Riot son altos y también lo son las expectativas de los jugadores», y agrega: «no lanzaremos un juego decepcionante».
Street señala que este será el cuarto juego de franquicia importante en el que ha trabajado en su carrera, los otros son Age of Empires III, World of Warcraft y League. Agrega que el MMO es «probablemente el último», lo que sugiere que puede dejar el desarrollo del juego una vez que esté completo, si es que se envía, por supuesto.
Fuente: PCGAMESN