Sin importar gustos, nadie puede negar que Microsoft Flight Simulator es un juego visualmente atractivo. Sin embargo, con grandes gráficos, vienen grandes inconvenientes. En pocas palabras, si bien es una belleza para la vista, también es uno de los títulos más exigentes, ya que es completamente capaz de llevar a sistemas obscenamente poderosos al límite.
Sin embargo, una cosa que ciertamente ayudaría a esto, y particularmente para los sistemas de nivel medio que buscan imágenes de nivel superior, sería la introducción del soporte DLSS de Nvidia. Hasta la fecha, sin embargo, aunque el desarrollador Asobo Studios aseguró a los fanáticos que vendría, había muy pocas indicaciones sobre cuándo sucedería exactamente.
Sin embargo, después de un informe a través de TechSpot, tenemos una doble noticia, no solo se ha confirmado el soporte DLSS de Nvidia para Microsoft Flight Simulator en una actualización que se lanzará en julio, sino que también han confirmado que el soporte AMD FSR (básicamente la versión de DLSS de AMD) también se agregará al mismo tiempo.
DLSS & FSR permite que los gráficos se rendericen a una resolución más baja que, a través de la utilización de algoritmos, se pueden escalar a su pantalla real. En otras palabras, para el trabajo de 1440p, puede obtener una replicación bastante sólida de 4K. Y para un título como Microsoft Flight Simulator, esto podría desempeñar un papel monumentalmente importante en exactamente qué configuraciones de gráficos puede aplicar sin perdida de fps.
Esto requerirá que tengamos una tarjeta gráfica compatible que esencialmente se reduce a AMD Radeon 5000 y Nvidia 2XXX o superior. Sin embargo, cuando esta actualización llegue en julio, si su última experiencia con Microsoft Flight Simulator fue un poco decepcionante en su sistema, esto podría marcar una gran diferencia, y ciertamente merece la pena volver a probar.
Fuente: eteknix