Hello Games ha lanzado una nueva actualización para No Man’s Sky. De acuerdo con las notas de la versión, la actualización Leviathan 3.90 agrega la séptima expedición, Leviathan. Además, viene con una serie de correcciones de juego.
Entrando en más detalles, la expedición Leviathan lleva a los jugadores a una aventura roguelike impulsada por la narrativa para romper una maldición de bucle de tiempo, donde cada muerte significa un reinicio del bucle. Por lo tanto, los jugadores pueden trabajar juntos para ayudar al especialista Polo mientras investigan el ciclo, aumentando la calidad de las recompensas y las actualizaciones para cada nueva iteración.
Como se dijo, este último parche corrige una serie de errores y fallas en el juego. Por ejemplo, resuelve importantes problemas visuales con los colocadores de cables. También aborda un problema visual con algunas criaturas subterráneas específicas. Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.
Detalles de la expedición Leviatán
- La Expedición Siete, el Leviatán, comenzará en breve.
- Esta expedición lleva a los jugadores a una aventura roguelike impulsada por la narrativa para romper una maldición del bucle temporal, donde cada muerte significa un reinicio del bucle.
- Los jugadores pueden trabajar juntos para ayudar al especialista Polo mientras investigan el bucle, aumentando la calidad de las recompensas y las mejoras para cada nueva iteración.
- Las recompensas incluyen: nuevos carteles; una capa de acechador de ballenas; un leviatán cósmico juvenil adecuado para la construcción dentro de una base; y la oportunidad de encontrarse cara a cara con el mismísimo Leviatán completamente desarrollado…
- PvP estará desactivado por defecto durante esta expedición.
Visita el siguiente enlace para ver el registro de cambios completo.
Fuente: DSOGaming