Clever Name Studio, un estudio de desarrolladores independientes, anunciaron que su juego Gates of Nesphera VR se lanzará en Steam Early Access en julio.
Gates of Nesphera VR es un juego de exploración de mazmorras inspirado en los roguelites. Explora vastos pasillos, lucha contra poderosos Guardianes y usa el poder letal de Nesphera para hacer crecer tu fuerza. Sin embargo, ten cuidado, el poder es traicionero y puede devorarte si no lo usas sabiamente.
Mientras exploras los laberintos, debes aprender a usar el exceso de energía de Nesphera. Usa armas, el entorno y cristales encantados para luchar contra los Maze Keepers.
Gates of Nesphera VR estará en acceso anticipado hasta finales de 2022. La versión de acceso anticipado ofrece corredores de fantasía medieval generados aleatoriamente con un montón de enemigos, mecánicas, diferentes herramientas y un sistema de progresión que permite a los jugadores alcanzar niveles más altos a medida que crecen sus habilidades.
La versión completa del juego también se lanzará en Oculus Store en el futuro. Incluirá una lista de mazmorras ampliada, entornos llenos de nuevas mecánicas, nuevos Keepers únicos, herramientas, armas e interacciones más complejas.
Características
- Siempre un nuevo laberinto con el Sistema de Reconstrucción: Energy of the Nesphera que crea laberintos similares pero diferentes cada vez que ingresas.
- Usa la energía de Nesphera para fortalecerte: el exceso de energía de Nesphera es mortalmente peligroso, tendrás que aprender a manejarlo para desarrollar tus habilidades e investigar nuevos equipos con la ayuda de eruditos de la Academia Cepheus.
- Usa lo que puedas encontrar: utiliza armas, el entorno y cristales encantados para obtener una ventaja y darte una oportunidad en una lucha contra los Maze Keepers.
- Encuentra una manera de destruir a un poderoso Maze Keeper: los Maze Keepers son seres míticos y poderosos que manejan la energía de Nesphera. Tendrás que encontrar la manera de lidiar con ellos, exponer sus debilidades, usar tu ingenio y las habilidades adquiridas.
Fuente: Clever Name Studio