La semana pasada, 3BigThings y Raiser Games anunciaron Goat of Duty, un frenético shooter en primera persona donde los jugadores luchan entre sí como cabras, armados hasta los dientes con armas poderosas.
Recientemente se ha anunciado que la versión beta de este título se extiende del 9 al 13 de mayo. Los jugadores podrán probar tres mapas diferentes, desafiar a sus amigos y enemigos en el modo Free-For-All y usar cinco disfraces diferentes para determinar quién es la cabra más letal y glamorosa de todas.
Un servidor oficial del juego Discord estará en funcionamiento en ese momento, lo que permitirá a los jugadores discutir estrategias, brindar comentarios directamente a los desarrolladores y será más que bienvenido para publicar toneladas de capturas de pantalla de sus partidas. El servidor también funcionará como un canal de comunicación para el progreso del juego a medida que se acerque al lanzamiento.
Inspirados por clásicos como Quake y Unreal Tournament los jugadores controlan a las cabras para que se den una paliza en áreas llenas de peligros por medio de regulares, exóticos y justos armamentos, como pistolas que disparan sierras rotativas, granadas que rebotan y más.