Jade Ember Studios acaba de anunciar Reliquary, un juego de acción y aventuras basado en una historia en la que exploras las ruinas preservadas de un imperio desaparecido mientras te abres camino a través de una tierra repleta de monstruos, magia y tecnología perdida.
Reliquary es un título original de acción y aventuras en 3D de Jade Ember Studios, un equipo de tres personas dirigido por mujeres, con énfasis en la historia impulsada por los personajes y la exploración y progresión, que se inspira en títulos como Metroid Prime, Hyper Light Drifter y Tomb Raider (2013), cuyo lanzamiento está previsto para la próxima ventana de diciembre a febrero para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, con versiones adicionales de PS5 y Xbox Series planificadas para 2023.
Sayre Blake, una artista e ilustradora experimentada, es la directora de los estudios Jade Ember y es responsable del diseño, la programación, el arte y el desarrollo de la historia en Reliquary. Cole Larson, cuya experiencia previa incluye un papel como artista mundial en Fallout 76 en Bethesda Game Studios, así como el trabajo de diseño en títulos independientes como Office Freakout, es el diseñador de niveles y artista mundial del juego.
Jordan Drucker es el miembro más nuevo del equipo y está trabajando como animador junior en el proyecto. Además, el proyecto cuenta con una partitura original compuesta por el compositor contratado Caleb Faith.
Fuente: Jade Ember Studios