Zero Sievert, el nuevo shooter de extracción pixelado en 2D que ha conquistado Steam, tiene una demo disponible para jugar en Steam (y en Gamescom en su stand de Indie Arena). Ha sido la segunda demo más descargada del último Festival y fue publicitada por influencers como Sacriel, _sips, Splattercat, Yippee Ki Yay Mr Falcon y Nookrium.
Zero Sievert se ubica en un mundo que se ha acabado. El juego te carga con equipo de búsqueda en múltiples áreas, todo ambientado en un ambiente ficticio atmosférico post-apocalíptico ubicado en Europa del Este. Tu base de operaciones, el búnker, está lleno de comerciantes, estaciones de modificación y áreas para que las hagas tuyas, lo que te permite progresar en tus excursiones por la naturaleza.
Sin embargo, una vez que estás en las tierras salvajes del páramo, la situación se vuelve mucho menos segura. En los cinco biomas del juego, inicialmente estarás armado con poco más que una pistola y una botella de agua, y depende de vos si recuperas elementos, eliminas a los bandidos y, lo que es más importante, si vuelves con vida. Y cuidado, porque puede que el desastre nuclear haya impactado en la fauna local.
Múltiples misiones te guían a través del mundo de Zero Sievert. Al hablar con una variedad de personajes, poco a poco desentrañarás información y conocimientos sobre el mundo que ha quedado atrás. Además de esto, hay más de 100 artículos diferentes para saquear que se pueden usar para crear nuevos artículos, actualizar tu propia base y comerciar.
Los mapas generados por procedimientos hacen que cada viaje al bosque, al centro comercial o al campamento improvisado sea diferente, con escondites, ubicaciones de botín y diseños en constante cambio. Adaptate y aprendé los secretos de cada mapa para entrar, salir y mejorar.
Cazá de la manera que se adapte mejor a tu estilo de juego, con más de 30 armas únicas y 150 modificaciones que se pueden combinar para convertirte en la mayor amenaza en los páramos de Zero Sievert. Creá un arma que se adapte a tu estilo o concentrate en las estadísticas para convertirte en el mejor cazador.
Fuente: Cabo Studio