El editor de videojuegos Modus Games reveló en la Future Games Show el próximo paso adelante para los juegos de lucha: ataques basados en el ritmo de los músicos más poderosos del planeta. Desarrollado internamente por Modus Studios, God Of Rock es una nueva IP que une la música y el combate, creando una experiencia de juego de lucha original.
Enfréntate a tu oponente como uno de los mayores talentos del universo, y con el poder de tus latidos justos, llévalos a la órbita. Tu enemigo y tú os enfrentaréis como en cualquier otro juego de lucha, pero la batalla real estará impulsada por la mecánica del juego de ritmo.
Sigue las indicaciones que se desplazan por la pantalla, estimulado por la música dictada por el escenario y los personajes seleccionados, para desatar ataques contra tu enemigo. A medida que las batallas continúen y las barras de salud se desgasten, el ritmo aumentará. Sigue el ritmo de la música o tus ataques no darán en el blanco. Pierde tu ritmo y sé el primero en caer.
Además de seguir el ritmo, puedes atacar a tus oponentes con movimientos especiales, movimientos EX y supers. Tu oponente tendrá que bloquear esos ataques o defenderse de ellos logrando una inversión con sus propios movimientos especiales. Los personajes también pueden desencadenar desafíos adicionales para los oponentes, como acelerar la pista, congelar sus entradas o lanzar minas a mitad de la canción.
Comience en el modo Entrenamiento para practicar la ejecución de movimientos al ritmo, luego salte al modo Historia, siguiendo a su personaje favorito para ser el último competidor en pie, o vuele directamente a partidos locales y en línea para enfrentarse cara a cara contra jugadores de todo el mundo.
God Of Rock ya está disponible en la lista de deseos de Steam y llega a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S y Xbox One este verano.
Fuente: Modus Games