The Pokémon Company International anunció el lanzamiento de Espada y Escudo – Origen Perdido, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que ya está disponible en establecimientos comerciales de todo el mundo.
Con Espada y Escudo – Origen Perdido, la Zona Perdida y su mecánica de juego aparecen por primera vez en la serie Espada y Escudo. Esta mecánica es parecida a la pila de descartes, con la diferencia de que los jugadores no podrán recuperar esas cartas durante la partida. Las cartas que interactúen con la Zona Perdida, como Giratina V-ASTRO, mostrarán un aura sombría envolviendo la ilustración.
Además, Espada y Escudo – Origen Perdido se inspira en el popular videojuego Pokémon Legends: Arceus e incluye Pokémon de Hisui, entre ellos seis Pokémon V-ASTRO, como Goodra de Hisui V-ASTRO y Zoroark de Hisui V-ASTRO. Esta expansión también trae tres nuevos Pokémon Radiantes, 14 Pokémon V, un Pokémon VMAX y 30 cartas en el subconjunto Galería de Entrenadores, que contiene ilustraciones de Entrenadores y Pokémon populares.
Espada y Escudo – Origen Perdido está disponible en paquetes de mejora y en la Caja de Entrenador Élite. Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita el siguiente enlace.
Fuente: The Pokémon Company International