Durante el Call of Duty Next, Infinity Ward revelo novedades sobre el multijugador de Modern Warfare II, como el armero, los mapas, los modos, la natación, el movimiento, los vehículos, el nuevo equipo, las plataformas de armas y mucho más. El juego será lanzado el 28 de Octubre, mientras que una Beta abierta masiva comenzara el 16 de Septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=tnsOrbljnK0&ab_channel=CallofDuty
Call of Duty: Next mostró las numerosas innovaciones que Infinity Ward ha realizado para garantizar una experiencia multijugador más profunda. Todo esto se debe a lo que desarrolladora denomina «juego emergente«: una serie de innovaciones en el diseño y la tecnología que se comparten en todos los títulos de forma fluida en todas las facetas de la experiencia de juego, desde la navegación por los menús hasta las funciones sociales, pasando por los nuevos modos de juego.
El evento de Call of Duty: Next se centró en el multijugador, aunque desde Infinity Ward prometen, esto es solo un vistazo al juego completo que se lanzara el 28 de octubre. Modern Warfare II también cuenta con una increíble campaña que puedes jugar hasta una semana antes si reservas el juego en formato digital. Este año se lanzará el modo Operaciones Especiales (la experiencia cooperativa de recopilación de información y acción clásica de Modern Warfare) así como un nuevo modo de juego de Raids que implica pensamiento estratégico, resolución de puzles y combates cooperativos.
Novedades de la secuela
- Nuevo sistema de natación y combate acuático: Los jugadores ahora tendrán que combatir en corrientes de ríos u océanos con oleaje, el agua puede estar limpia, turbia, contaminada o con restos flotando en la superficie, lo que brinda nuevas consideraciones durante las partidas.
- Nuevas mecánicas de movimiento: Con la nueva Zambullida, los jugadores podrán caer al suelo rápidamente para saltar de un edifico o esquivar el fuego enemigo, mientras que también podrán colgarse desde las cornisas y disparar mientras se cubren.
- Interactividad y destructibilidad de los vehículos: Ahora se podrá asomarse por las ventanillas y techos de los vehículos, así como destruir secciones específicas de los mismos (parachoques, puertas o neumáticos).
- Nuevas tácticas, letales, mejoras de campo y ventajas
- Nuevo sistema de Armería, la «Plataforma de Armas«, que permite un control total sobre el armamento que llevas a las partidas, en función de tu estilo de juego preferido.
- Nuevos Mapas, modos de juego y perspectiva en tercera persona.
- Y muchas mejoras y características más.
Fuente: Activision