Una nueva filtración de Modern Warfare II para el próximo Call of Duty sugiere que podríamos obtener varios futbolistas profesionales como skins de operador, junto con el regreso de una skin odiada de Warzone que ha pasado por múltiples iteraciones en el juego multijugador.
Según la filtración del juego, los jugadores de fútbol profesionales Lionel Messi, Neymar y Paul Pogba están listos para llegar al título. Si es cierto, esto no es una gran sorpresa considerando la gran cantidad de crossovers en otros juegos de COD, y el hecho de que la Copa Mundial 2022 en Qatar comenzará el 20 de noviembre.
Además de estos futbolistas, se dice que la controvertida skin de Roze volverá al título. El diseño de esta, rápidamente se volvió odiado debido a que estaba cubierto de pies a cabeza de colores negros oscuros, lo que hacía que fuera casi imposible de detectar en las esquinas oscuras de los mapas y también en las áreas con sombras.
Si regresa una variación en la skin, como se describe en esta filtración de futbolistas de Modern Warfare II, no está claro si será con las mejoras nerfeadas introducidas por Raven Software.
Esto es según el conocido filtrador de Call of Duty «TheGhostOfHope», quien filtró correctamente los detalles del modo DMZ del título antes de su revelación oficial. El filtrador también dijo más recientemente que un DLC de mapas de MWII de «grandes éxitos» estaría en camino, con remasterizaciones de los mapas Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer.
La lista completa de operadores filtrados por «TheGhostOfHope» se puede encontrar a continuación:
- Aksel
- Connor
- Klaus
- Luna
- Messi
- Neymar
- Pogba
- Roze
- Reyes
- Gromsco
Fuente: PCGamesN