Siendo la última versión del ciclo 3.4, la versión 3.4c trae uno de los cambios más importantes del juego, puesto que desde el Alpha cierto campeón no recibía mejoras. ¡Es el momento de brillar de Malphite!
Además también es el momento de ver a Warwick aullar desde la jungla para infundir respeto entre los monstruos neutrales y sus rivales.
En torno a los cambios de campeones, tenemos mejoras para Malphite tal como mencionamos, Akali mejora su regeneración de vida y escalado y se potenciará la duración de ¡ACELERA! para Yuumi, mientras que Ekko tendrá ajustes.
El Huracán de Runaan presentará cambios con la finalidad de que sus proyectiles sean más fuertes. Mientras que un objeto realmente esencial cuando el juego avanza se verá altamente potenciado, pues el Encantamiento de Fajín de Mercurio tendrá un mayor tiempo para su Inmunidad al control de masas.
Además deberás conocer una mecánica invisible que estuvo presente desde un inicio en el juego, su función era evitar los finales de partida repentinos; pero el equipo de desarrollo se ha dado cuenta de que podría estar prolongando artificialmente las partidas y por ello se va a reducir su poder para entender mejor su impacto en las partidas, esto se trata de que cuando 2 torretas en el mismo carril caen con menos de 45 segundos de diferencia: las siguientes estructuras obtienen un 30% de reducción de daño por 30 seg (Acumulaciones), pero ahora obtienen un 15% de reducción de daño por 30 seg (Acumulaciones).
¡Es momento de celebrar a Warwick como corresponde! Ya que el aspecto Dios Antiguo llegó con él a la Grieta.
Y si la emoción por el juego te ha quitado el sueño, ¡no tengas tales preocupaciones! Pues el 16 de noviembre saldrá un nuevo parche que incluirá grandes novedades.
Fuente: RIOT GAMES