El último juego de la saga Darktide desarrollada por Fatshark, lleva ya una semana en su beta de pre-ordenado. A menos de una semana de su lanzamiento completo, los desarrolladores declararon que el juego aún no está en su estado ideal y que hay algunas cuestiones que deben resolver.
Para la actualización 1.0.8 del juego, el enfoque de Fatshark fue mejorar la estabilidad general del juego e introducir nuevas funciones de progresión y economía.
Progresión y economía
La Armería ahora ofrecerá una pequeña selección de elementos cosméticos para personajes y armas, y se desbloqueará más acceso a medida que aumente el nivel del jugador. Las nuevas armas y otros equipos irán resaltando a medida que estén disponibles gracias a las nuevas tarjetas de fin de ronda.
El Tecnosacerdote de la Mourningstar, Hadron Omega-7-7, ahora aparecerá en el Santuario del Omnissiah en el centro del juego una vez que tengas un nivel de confianza de cuatro o más. Además, el parche presenta la habilidad Consagración, que permite mejorar el nivel de un arma o de un Curio, otorgándole una ventaja o bendición aleatoria según el nivel al que se haya actualizado. Esto utiliza materiales de artesanía, que ahora se encontrarán durante las misiones en Tertium.
El equipo de Fatshark también dice que está trabajando duro para mejorar el equilibrio del juego. El enfoque en la actualización 1.08 es «tratar de equilibrar el esquivar cometas sin esfuerzo y mantener la agilidad de las armas más ligeras que viven y mueren esquivando». Además, Fatshark agrega que está «supervisando las configuraciones actuales de esquivar y dureza y continuará modificándola antes del lanzamiento».
Las notas del parche 1.08 están disponibles para leer aquí. Warhammer 40.000: Darktide se encuentra disponible para PC en su fase beta de pre lanzamiento. El lanzamiento final del juego esta programado para el 30 de noviembre.
Fuente: PCGamesN