Nintendo Switch agrego a su catálogo el juego Railbound, un relajante juego de rompecabezas que consiste en reparar las conexiones entre trenes y viajar por todo el mundo.
Railbound es un cómodo juego de acertijos sobre un par de perros en un viaje en tren alrededor del mundo. Une, corta y reorganiza vías férreas a lo largo de diferentes paisajes hermosos. Use vías, túneles, barreras y más para conectar vagones en el orden correcto y ayudar a los pasajeros a llegar a sus destinos.
Características:
- Características originales de Nintendo Switch: Disfruta de la vibración HD, la pantalla táctil y el uso de Joy-Cons mientras juegas.
- Cambia la dirección de las vías: Coloca, elimina y redirige las conexiones ferroviarias para que los vagones se unan de forma segura a la locomotora, evitando que no choquen entre sí.
- Más de 150 rompecabezas: Los niveles principales te guiarán a través de diferentes escenarios a paso relajado. En cambio, las bifurcaciones en el camino te conducirán a complicados rompecabezas que harán las delicias de los jugadores más exigentes
- Mecánica inspirada en trenes: Usa los túneles para recorrer grandes distancias en pocos segundos. Retrasa los trenes utilizando barreras ferroviarias debidamente programadas. Cambia de vía para redirigir los vagones en diferentes direcciones. Recoge a simpáticos amigos por el camino y encuentra muchos más desafíos durante tu viaje.
- Diseño de arte y músical inspirador: Viaja por el mundo del juego mientras disfrutas de sus gráficos inspirados en los cómics y de la relajante banda sonora original del equipo de Golf Peaks e inbento.
El juego fue creado por el estudio Afterburn y estará disponible en la tienda de Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre, gracias al editor 7Levels. Se puede encontrar más información sobre el juego en el sitio web oficial o en sus redes oficiales.
Fuente: 7Levels