Ha llegado la prueba alpha cerrada de Warhammer 40,000: Rogue Trader. El galardonado estudio Owlcat Games confirmó que todos los jugadores que precompraron el Developer’s Digital Pack o la Collector’s Edition podrán descargar y jugar la Alpha.
El Alpha cerrado eventualmente se transformará en la versión Beta del juego y permanecerá activo hasta el lanzamiento de Warhammer 40,000: Rogue Trader, lo que significa que cualquier persona que compre por adelantado el Developer’s Digital Pack o la Collector’s Edition aún podrá probar el juego temprano. El progreso en el juego no se transferirá de una versión a otra.
Warhammer 40,000: Rogue Trader es el primer cRPG ambientado en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000. El juego, que se lanzará para PC y consolas, presenta combates por turnos y está producido en estrecha colaboración con Games Workshop. Owlcat presentó recientemente un nuevo tráiler de juego durante la vista previa de PC Gaming Show 2023, que les da a los espectadores una idea de lo que realmente significa ser un Rogue Trader. Junto con el tráiler, se abrieron las listas de deseos de Steam y GOG para el título tan esperado.
Los jugadores visitarán una serie de mundos en Koronus Expanse, donde pueden ayudar a los súbditos leales del Emperador, castigar a los herejes o incluso mostrar simpatías traicioneras e instigar a los renegados. El Alpha presenta uno de los cinco capítulos del juego.
Entre otras ubicaciones emblemáticas en Koronus Expanse, los valientes exploradores podrán trazar un rumbo para:
- Footfall: una estación vacía poblada por piratas, fanáticos religiosos y trabajadores comunes. Un lugar peligroso incluso para un Rogue Trader, ¡pero lleno de oportunidades!
- Dargonus: la capital mundial de la colmena del imperio del jugador y el asiento de la familia Rogue Trader.
- Janus: un mundo agrícola cubierto de jungla donde el jugador decidirá el destino de un conflicto entre un grupo rebelde y el gobernador local.
- Kiava Gamma: un mundo industrial donde suceden cosas oscuras y extrañas
Fuente: Owlcat Games Studio