El desarrollador independiente polaco, Paradak Studio, acaba de lanzar el primer avance del juego para el próximo título de acción y aventuras en primera persona, ExeKiller. Este nuevo metraje presenta una combinación compacta de combate al estilo occidental, exploración de una ubicación detallada y conducción de un automóvil. Al mismo tiempo, el avance presenta el verdadero poder de Unreal Engine 5 y sus tecnologías individuales, como Lumen, Nanite, Virtual Shadows Maps y MetaSounds.
ExeKiller es un juego de acción y aventuras en primera persona con una historia de opción múltiple. La trama del juego se desarrolla en un mundo distópico de realidad alternativa, en el que una humanidad diezmada lucha para hacer frente a los efectos de una catástrofe masiva que destruyó la Tierra, convirtiéndola en un desierto abrasado. El jugador asume el papel de Denzel Fenix, el ex asesino del mismo nombre, un cazarrecompensas al servicio de Helion, la omnipresente corporación con sede en una estructura masiva que se eleva sobre las ruinas de Nueva York.
En el transcurso del juego, Denzel descubre la verdad sobre sí mismo, y esta revelación lo pone en la mira de varias facciones poderosas. A partir de este punto, comienza un peligroso y difícil juego de supervivencia. Y solo depende del jugador decidir cómo desarrolla Exekiller esta batalla.
El mundo del juego consta de un entorno semiabierto con un eje central, muchas ubicaciones más pequeñas con largas distancias entre ellas y peligros ambientales como enemigos inesperados o clima peligroso. El modo de juego está diseñado principalmente en torno al principio de “elección”. Mientras completa misiones, el jugador nunca estará limitado a un camino o solución para cada problema encontrado. Las decisiones que tome el jugador afectarán claramente la actitud de los NPC, los diálogos y los posibles finales, haciendo que cada partida sea única. Añadilo a tu lista de deseados!
Fuente: Paradark Studio