Ironwood Studios ha lanzado el primer tráiler de juego de Pacific Drive, su juego de supervivencia de conducción en primera persona anunciado en septiembre de 2022.
La vida dentro del muro es extremadamente peligrosa, tendrás que confiar en una camioneta cuando te aventures a salir de la vieja tienda de autos. Asegúrate de cargar gasolina antes de salir en cada viaje a la Zona: dejar que su tanque se seque allí es una buena manera de encontrar un mal final. Explora paisajes retorcidos e instalaciones abandonadas hace mucho tiempo mientras chatea y busca recursos para mantener su automóvil en funcionamiento el tiempo suficiente para regresar a salvo. Regresa de una pieza y usa tu botín de materiales recolectados para reparar y mejorar tu vagón antes de regresar por más.
Como se muestra en nuestro avance más reciente, encontrará todo tipo de anomalías extrañas, la mayoría de las cuales no son demasiado amigables. Hay torres deformadas que lanzan pesados rayos de electricidad a cualquier cosa que accidentalmente se acerque demasiado, y trozos de metal subterráneos que rasgan el suelo, triturando tanto la tierra como los neumáticos. Deberá observar de cerca y comprender estas anomalías para descubrir qué necesita construir para sobrevivir al próximo encuentro. Equipa tu auto para resistir sus intentos de terminar tus carreras, y mejora los paneles del auto desde láminas de metal hasta placas de blindaje especializadas que protegen contra los peores elementos de la Zona.
Cuando se trata de modificar su automóvil, no se trata solo de las fortificaciones. Agregue portaequipajes nuevos a su automóvil y átelos con equipos adicionales para el camino: tanques de combustible, generadores de energía eólica y frenos de mano automáticos. Querrás cada pequeña ventaja que puedas obtener cuando estés en la Zona. Todo el mundo necesita espacio adicional para guardar sus trastos en la baca, pero también puede montar un foco controlable, un pararrayos para mantener la batería cargada cuando se pone un poco más tormentoso, o dispositivos clasificados según la tecnología experimental que descubras.
A medida que trazas la Zona, cada expedición te lleva más y más profundo detrás de las paredes. Sus viajes lo llevarán a través de terrenos desafiantes, cada área alberga su propio conjunto de Anomalías de pesadilla. Con estos nuevos riesgos vienen nuevas recompensas: ciertos recursos solo se pueden encontrar en lugares peligrosos. Solo asegúrese de que su automóvil esté equipado para la tarea: si se dirige a la suciedad de los pantanos, querrás cambiar a unas ruedas que puedan manejar el barro y el agua. Si tiene que cruzar un valle eternamente oscuro, algunas luces montadas en el techo para iluminar el camino a seguir serán muy importantes. Y si eres lento, tal vez te veas atrapado por un rayo con demasiada frecuencia: una actualización del motor de alta tecnología resuelve el problema de «no puedo salir de aquí lo suficientemente rápido».
Hablando de clima terrible y extraños eventos cataclísmicos en la Zona, necesitamos hablar sobre las Tormentas de la Zona. Estos remolinos arrolladores destrozan el mapa, remodelan la naturaleza y causan un daño masivo a cualquier cosa (o persona) atrapada en ellos. La radiación es una preocupación común mientras se desplaza por el bosque, pero una vez que golpea una Tormenta de Zona con toda su fuerza, es mejor tratar de dejarla atrás por completo que volar a través de los árboles, esperando que su automóvil aguante mientras ve cómo su tablero se derrite en pedazos. Mantén el acelerador pisado a fondo y el coche apuntando a la puerta de enlace: cada regreso exitoso es un paso más cerca de escapar de la Zona.
Busca recursos, explora instalaciones abandonadas, mejora tu garaje y tu vehículo, luego adéntrate en la naturaleza salvaje para resolver los misterios y las leyendas urbanas de la Zona. La esperanza utópica de extrañas nuevas tecnologías podría haberse ido, pero sus restos aún persisten. Pacific Drive saldrá para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store durante el 2023.
Fuente: Gematsu