En octubre de 2019, Bakery Simulator se estrenará en PC. El nuevo juego te permitirá hacer una carrera en la industria de la panadería. El estudio Live Motion Games anuncia que el título se destacará, entre otras cosas, con su alto nivel de realismo y mayores oportunidades para el desarrollo empresarial.
El juego se basa en el trabajo en una panadería y la entrega oportuna de pan. En 2020, el simulador también aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Bakery Simulator se está creando en el estudio polaco Live Motion Games y el juego será lanzado en la plataforma Steam por Gaming Factory S.A. y Ultimate Games S.A. El nuevo simulador se concentrará en el modo de juego para un solo jugador y ofrecerá un enfoque realista y específico para trabajar en la industria de la panadería. Los elementos principales de Bakery Simulator son el trabajo en la panadería y la entrega oportuna de pan a los clientes. Según los creadores, el jugador recibirá mucha libertad para administrar y desarrollar su panadería.
Nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de realismo en Bakery Simulator. Esto incluye todo el proceso de producción de pan y otros productos. Por ejemplo, las máquinas de hornear y las recetas se basan en equivalentes reales. Ayudándonos con el juego tenemos un consultor con 10 años de experiencia en la industria de la panadería. Sin embargo, al mismo tiempo, algunos elementos del juego se simplificarán para hacer que el juego sea lo más atractivo y gratificante posible. – Michał Kaczmarek (CEO de Live Motion Games)
La acción del simulador se llevará a cabo en una ciudad con decenas de miles de residentes situados en una región montañosa y en varios lugares cercanos. Comenzando el negocio de la panadería, el jugador podrá, entre otras cosas, seleccionar una ubicación adecuada para la panadería y planificar el uso del espacio. El estreno de Bakery Simulator en la plataforma Steam está programado para octubre de 2019. Las versiones de consola del juego están previstas para 2020 (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch).