Blizzard presentó la nueva función de las fortalezas de Diablo 4, una nueva experiencia de juego de mazmorras que tendrá un impacto en el universo del juego de rol. A medida que la corrupción de Lilith se filtra en la misma tierra del alguna vez orgulloso Santuario, varios de los lugares más sagrados del mundo han caído en sus manos. Estas son las fortalezas de Diablo 4, un sistema completamente nuevo que cambiará y dará forma al mundo más amplio de Sanctuary a medida que interactúes con ellas.
Las fortalezas son inicialmente un encuentro privado que se puede completar solo o con un grupo. Sin embargo, una vez que hayas devuelto a los secuaces del infierno al lugar de donde vinieron, el espacio se volverá público y, a su vez, se convertirá en una metrópolis bulliciosa.
Liberar una fortaleza te dará XP, nuevos equipos de alto nivel y todas esas cosas buenas; pero hacen más que eso. Los habitantes de Sanctuary comenzarán a regresar a la zona, dándote acceso a nuevos comerciantes, posibles atajos e incluso te ayudarán a desbloquear mazmorras que antes eran inaccesibles.
También son clave para subir de nivel tu renombre, que es un sistema nuevo en Diablo, pero es muy similar al que vemos en World of Warcraft. A medida que atraviesas Sanctuary, te encontrarás con varias facciones diferentes, cada una de las cuales vale la pena formar en ciernes. Liberar antiguos lugares sagrados es un boleto de ida para hacer amigos, así que realmente te sugiero que te quedes atrapado.
Fuente: PCGamesN