El editor y desarrollador independiente de Japón, Odencat, anunció que su JRPG de inspiración retro, Meg’s Monster, ya está disponible.
Bienvenido al Underworld, una tierra de monstruos y mutantes que comen humanos en el desayuno. Uno de esos monstruos, un ogro corpulento llamado Roy, no tiene interés en comer humanos. Pero un día, él y su mejor amigo Golan se topan con una niña perdida llamada Meg y descubren algo realmente aterrador: en el momento en que comienza a gemir de miedo, un tono rojo sangre cubre el cielo y la tierra misma comienza a temblar. y temblor
Meg’s Monster es un JRPG breve basado en una historia con un gran giro. Los jugadores controlan a Roy, que comienza el juego con 99 999 HP y es prácticamente intocable, pero la verdadera preocupación es mantener a salvo a Meg, porque si comienza a llorar, se acabará el juego para todos. Los jugadores tendrán que dominar las mecánicas únicas y los minijuegos integrados en cada batalla, mientras protegen a Meg y usan sus juguetes favoritos para mantenerla tranquila.
Fuente: Odencat