Una nueva filtración de Genshin Impact ha revelado que HoYoverse planea expandir una vez más el desierto de Sumeru. Hasta ahora, el desierto del juego de anime ha sido principalmente una fuente de tragedia si has completado sus misiones mundiales más largas, por lo que esperamos que esta nueva área anime un poco las cosas y ofrezca nuevas perspectivas y una jugabilidad interesante. Los largos trotes por la arena para ir de un lugar a otro ya no son tan mágicos como solían ser.
El desierto de Sumeru es enorme, y hay mucha historia interesante relacionada con la ubicación, que se hace evidente durante largas misiones como Golden Slumber y The Dirge of Bilqis. Pero una tercera expansión del desierto sin crecimiento para las junglas de Sumeru parece un poco extraña.
Si las filtraciones son tan válidas como parecen, la nueva área desértica también está agregando lo que parece un oasis de algún tipo, por lo que el entorno debería traer un poco de cambio visual. Las partes más fascinantes del desierto existente se encuentran bajo tierra, por lo que sería bueno tener una exploración del desierto debajo el sol para variar.
La expansión se ramificará desde la sección noroeste del Desierto de Hadramaveth, y parece que hay dos nuevas Estatuas de los Siete con las que interactuar: una en un área llamada Desierto Lonerock y otra en Waftgaol.
Sin embargo, no veremos las nuevas ubicaciones durante algunas semanas, ya que la versión 3.5 de Genshin Impact acaba de comenzar.
Fuente: PCGAMESN