Kingdom Eighties: Summer of Greed se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y Switch junto con su versión para PC (Steam) previamente anunciada cuando se lance en 2023, anunciaron el desarrollador Fury Studios y el editor Raw Fury.
Se suponía que iba a ser un campamento de verano como cualquier otro: aire fresco, un cambio de escenario, nuevas caras amistosas, todo lo que estabas esperando después de un largo año. Por otra parte, cualquier cosa sería mejor que quedarse en casa y escuchar a tus padres discutir día tras día. Sí, eso es lo que pensaste. Porque unos días después, comenzaste a escuchar sonidos extraños después del anochecer y a ver formas extrañas con… ¿brillantes ojos escarlata?
Los niños pequeños del vecindario estarán a tu lado y también encontrarás nuevos amigos en el camino: The Champ, Tinkerer y Wiz te brindarán sus habilidades y apoyo en la batalla. ¿Cuál es el secreto de la Corona de la Creación y por qué la Codicia está tratando de robarla? Monarcas nuevos y recurrentes: ¡tomen sus bicicletas y prepárense para un verano de avaricia!
Un Kingdom Game para veteranos y recién llegados
Sobre la base de la conocida mecánica de la serie Kingdom, Kingdom Eighties: Summer of Greed añade un nuevo enfoque narrativo. Recluta a los niños del vecindario y asígnales roles como constructores o soldados, y expande tu territorio mientras descubres los secretos de tu linaje familiar, la Codicia y la Corona de la Creación.
Kingdom Eighties: Summer of Greed es la historia de cuatro héroes inverosímiles y su amistad. Eres The Leader, y el destino de la ciudad descansa sobre tus hombros, pero no tienes que andar en bicicleta solo: The Champ, The Tinkerer y The Wiz se unirán a tu banda y te ayudarán en la lucha con sus habilidades únicas.
¡Sal a la calle con estilo!
¡El campamento de verano es solo el comienzo! Viajarás por diferentes lugares nunca antes vistos en la serie Kingdom. Encuentre algunas ruedas nuevas en el parque de patinetas, visite las tiendas en Main Street y libere el New Lands Mall de la codicia; todo creado con el fascinante y distintivo pixel art de Kingdom.
Fuente: Gematsu