Los campeones de Azeroth que se adentraron en las Islas Dragón para ayudar a los distintos vuelos tienen un nuevo capítulo en la historia de Dragonflight para disfrutar con la llegada de Regreso al Confín Prohibido.
Tras la derrota de la protodragona Raszageth, las tormentas que habían actuado como barrera sobre el Confín Prohibido de las Islas Dragón se han desvanecido, y ahora los aventureros pueden explorar el área nuevamente.
Novedades de este contenido:
Nueva zona de nivel máximo: El Confín Prohibido
- Esta zona incluye nuevo contenido para los jugadores de máximo nivel y ahonda en los problemas que dejaron los primalistas entrometidos y el caos que sembraron entre los elementos.
Bóvedas de Zskera
- Los jugadores de nivel máximo explorarán las profundidades del Confín Prohibido para ayudar a la Expedición Dragontina a aventurarse en lo profundo de estas bóvedas recién descubiertas, repletas de enemigos, acertijos y tesoros.
Nueva facción: Fúrbolgs Pielnevada
- Aprende a entender, y con el tiempo a hablar, el idioma de los fúrbolgs pielnevada que viven en el Trecho Azur a medida que ayudas a Sonova Cubilnevado a descifrar su peculiar dialecto y ganarse su confianza.
Nuevos conjuntos de armadura legada de los orcos y humanos
- Disponible para personajes de nivel 50, los jugadores de las razas orca y humana con reputación Exaltado con su respectiva facción pueden comenzar la serie de misiones donde pueden obtener los nuevos conjuntos de armadura que homenajean a estas razas clásicas de Warcraft.
Expansión de la clase Monje
- Los draenei templeluz, los huargen y los goblins ahora pueden ser Monjes.
Balance de clases y pulido
- Si bien los Paladines de reprensión verán una extensa renovación en sus árboles de talentos, la mayoría de las clases notarán ajustes y retoques en sus clases y árboles de talentos.
Fuente: Blizzard